[Segunda convocatoria] Convocatoria de ayudas para cofinanciar personal técnico de apoyo

Programa Propio UPM 2020

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 07-02-2020

Fecha de Plazo: CERRADA


Fecha de publicación: 05/10/2020
Resolución definitivaIcono PDF

 

Fecha de publicación: 11/06/2020
II convocatoriaIcono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line:

 

 

La convocatoria de ayudas para contratos de Personal Técnico de Apoyo (PTA) a la I + D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación tiene como objetivo incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo, por un periodo de tres años, en estructuras de I +D, destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I + D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas. Estas ayudas establecen una retribución mínima a recibir por el PTA en función de la titulación de la persona contratada.

La finalidad de estas ayudas es compensar a las estructuras de I+D+i con parte del coste de contratación asociado a la retribución mínima que exige el Ministerio para el PTA. Se distinguen dos modalidades en estas ayudas del Programa Propio:

1. Si el PTA ya se encuentra incorporado a la estructura de I+D+i en la UPM, el Programa Propio de I+D+i aportará una cantidad que sea al menos el 50% del resto del coste de contratación asociado a la retribución mínima que exige el Ministerio.

2. Si el PTA se ha solicitado al Ministerio en la convocatoria de 2019 (La información sobre la convocatoria está disponible en BOE de 4 de diciembre 2019 que contiene el extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2019, de convocatoria de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020), el Programa Propio de I+D+i aportará una cantidad que será al menos el 50% del resto del coste de contratación asociado a la retribución mínima que exige el Ministerio en aquellos PT A que hayan sido concedidos.

Convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line: