Ayudas dirigidas a PDI para el fomento de la participación en solicitudes de proyectos H2020 y Horizonte Europa - excluido EIT

Programa Propio UPM 2021

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 03-03-2021

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 23/07/2021
Resolución definitivaIcono PDF
Modelo de aceptación

El objeto de esta convocatoria es reconocer económicamente el esfuerzo realizado por el personal docente e investigador de la UPM en la presentación de propuestas de proyectos de investigación en consorcio a las convocatorias de HORIZON 2020, HE (incluido Euratom) y otros programas asociados como Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología (COST), las Acciones Tecnológicas Conjuntas (JTI) y las ERANET.

Estas ayudas se deben considerar independientes de la ayuda que se haya podido obtener de otras administraciones públicas, nacionales o comunitarias, o de cualquier entidad pública o privada. No es el objeto de esta iniciativa, por tanto, cubrir los costes producidos por esta actividad. Con ello, se pretende disponer de un sistema complementario y compatible con los demás instrumentos de ayuda disponibles que fortalezcan la actividad investigadora de la UPM.

ConvocatoriaIcono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario