Convocatoria de ayudas para la adquisición de infraestructuras científico-tecnológicas destinadas al fortalecimiento y mejora del equipamiento científico-tecnológico de la UPM

Programa Propio UPM 2021

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 20-04-2021

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 24/05/2021
Resolución definitivaIcono PDF
Modelo de aceptación

Esta convocatoria tiene como finalidad adquirir infraestructuras científico tecnológicas de uso compartido que preferentemente estén ubicadas en Centros o Institutos de I+D+i. La infraestructura está compuesta por un equipamiento básico con sus posibles ampliaciones. El coste del equipamiento debe ser superior a 50.000€, sin IVA. El equipamiento ha de adquirirse con fecha de factura de 2021. Esta convocatoria sólo contempla gastos del Capítulo 6, y el equipamiento adquirido responderá exclusivamente a una finalidad investigadora.

A esta convocatoria le sucederá una expresión de interés que previsiblemente se anunciará en el año 2021 y que tendrá como finalidad identificar y planificar la adquisición en años posteriores de nuevas infraestructuras científico tecnológicas de uso compartido que sean emergentes, que permita posicionar a los Centros e Institutos de I+D+i de la UPM en el contexto internacional de colaboración con el sector industrial en el año 2030.

ConvocatoriaIcono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario