Convocatoria de ayudas para la cofinanciacion de infraestructuras de I+D+i de la UPM

Programa Propio UPM 2021

Convocante:

Fecha Publicación: 25-03-2021

Fecha de Plazo: CERRADA


Fecha de publicación: 02/07/2021
Resolución definitivaIcono PDF
Modelo de aceptación

 

Fecha de publicación: /01/06/2021
Solicitudes admitidas provisionalmenteIcono PDF
Solicitudes excluidas provisionalmenteIcono PDF
Solicitudes desestimadasIcono PDF

 

Fecha de publicación: 29/04/2021
Adenda a la convocatoria de ayudas para la cofinanciación de infraestructuras de I D i de la UPM de 18 de marzo de 2021 Icono PDF

Esta ayuda del Programa Propio tiene un doble objetivo:

  1. Cofinanciar equipamiento de coste superior a 15.000 € e inferior a 50.000 € IVA incluido, preferentemente de uso compartido, que se adquieran o hayan sido adquiridas durante el año 2021.  Las Modalidades 1, 3 y 4 descritas en esta convocatoria se enmarcan en este objetivo.
  2. Cofinanciar el equivalente a la cuota anual a abonar en el año 2021, según las condiciones particulares de la resolución de concesión de la ayuda en las que se establece el cuadro de amortización de los préstamos, en relación a la amortización pendiente de abono al Ministerio de equipos adquiridos con cargo a la convocatoria de adquisición de equipamiento científico-técnico, del subprograma estatal de Infraestructuras de investigación y equipamiento científico técnico. La modalidad 2 descrita en esta convocatoria se enmarca en este objetivo.

El Plan Estatal de I+D+i incluye el subprograma de infraestructuras de investigación y equipamiento científico-técnico. El Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica 2016-2021 (V PRICIT) incluye entre sus actuaciones el impulso y adecuación de los organismos de investigación y los equipamientos científicos a las demandas empresariales y sociales, y la potenciación de la transferencia de los resultados de las investigaciones al mercado y a la sociedad. El plan apuesta por actuaciones que fortalezcan y coordine el aprovechamiento de las infraestructuras del sistema de I+D+i de la Comunidad de Madrid.

ConvocatoriaIcono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario