Convocatoria de ayudas para la cofinanciación de infraestructuras de I+D+i de la UPM

Programa Propio UPM 2022

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 13-10-2022

Fecha de Plazo: CERRADA


Fecha de publicación: 28/11/2022
Resolución definitivaIcono PDF
Modelo de aceptación

 

Fecha de publicación: 07/11/2022
Listado provisional de solicitudes admitidasIcono PDF
Listado de solicitudes excluidas provisionalmenteIcono PDF

 

Esta ayuda del Programa Propio tiene como objeto:

1. Cofinanciar equipamiento de coste superior a 15.000 € e inferior a 85.000 € (IVA excluido), preferentemente de uso compartido, que se adquieran o hayan sido adquiridas durante el año 2022 en proyectos de convocatorias competitivas públicas de carácter regional o nacional, incluido ICTS, gestionados por la OTT. La fecha de adquisición del equipamiento es el año 2022. La modalidad 1 descrita en esta convocatoria se enmarca en este objetivo.

2. Cofinanciar el equivalente a la cuota anual a abonar en el año 2022, según las condiciones particulares de la resolución de concesión de la ayuda en las que se establece el cuadro de amortización de los préstamos, en relación a la amortización pendiente de abono al Ministerio de equipos adquiridos con cargo a la convocatoria de adquisición de equipamiento científico-técnico, del subprograma estatal de Infraestructuras de investigación y equipamiento científico técnico. La modalidad 2 descrita en esta convocatoria se enmarca en este objetivo.

ConvocatoriaIcono PDF

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente por el solicitante mediante formulario web. Acceso al formulario