Convocatoria de ayudas dirigidas al PDI para proyectos semilla de investigación internacional

Programa Propio UPM 2022

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 02-02-2022

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 29/11/2022
III Resolución definitivaIcono PDF

Fecha de publicación: 26/10/2022  - Segundo plazo
Listado de solicitudes admitidas provisionalmenteIcono PDF
Listado de solicitudes excluidas provisionalmenteIcono PDF

Listado de solicitudes desestimadasIcono PDF

Fecha de publicación: 24/06/2022
II Resolución definitivaIcono PDF

Fecha de publicación: 05/05/2022
Resolución definitivaIcono PDF

Fecha de publicación: 06/04/2022
Listado de solicitudes admitidas provisionalmente. Primer plazoIcono PDF
Listado de solicitudes excluidas provisionalmente. Primer plazoIcono PDF

Las actividades de investigación de la UPM en colaboración con Asia y Estados Unidos se encuentran en expansión gracias a la oportunidad que supone tanto la experiencia acumulada en relaciones con las universidades, centros e institutos de investigación como la creciente disponibilidad de fondos propios de estos países y de la Unión Europea enfocados a cooperación en investigación con países extracomunitarios.

Precisamente esta convocatoria pretende contribuir a incrementar aún más estas acciones de investigación eliminando la barrera que supone el lanzamiento de una propuesta de investigación conjunta de la UPM con un socio de Asia y de Estados Unidos. Así esta ayuda viene a complementar las ya existentes en el Vicerrectorado de Estrategia Académica e Internacionalización.

La convocatoria tiene como objetivo financiar proyectos y acciones exploratorias con grupos de investigación en universidades, centros e institutos de investigación en Asia y Estados Unidos que tengan un convenio de colaboración con la UPM para realizar proyectos semilla de investigación en cooperación.

ConvocatoriaIcono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line.