Ayudas dirigidas a PDI para el fomento de la participación en solicitudes de proyectos horizonte Europa, excluido EIT

Programa Propio UPM 2022

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 02-02-2022

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 28/07/2022
Resolución definitivaIcono PDF
AdendaIcono PDF
Modelo de aceptación de ayuda Icono PDF

Fecha de publicación: 30/06/2022
Listado provisional de solicitudes admitidasIcono PDF
Listado de solicitudes desestimadasIcono PDF

Estas ayudas están encaminadas a promover la participación de los investigadores UPM en el programa HORIZON EUROPE (HE) (incluido Euratom) y otros programas asociados como Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología (COST), las Acciones Tecnológicas Conjuntas (JTI) o las ERANET. No se incluyen en esta convocatoria los proyectos asociados a programas EIT por financiarse con fondos del Vicerrectorado las cuotas asociadas a la participación de la UPM en el EIT Digital, Health, RawMaterials, Climate-KIC, Urban Mobility y otros si los hubiera. Tampoco se incluyen los gastos asociados a convocatorias ERC (Starting, Consolidator, Advanced y Synergy) y Marie Skłodowska-Curie Postdoctoral Fellowships (MSCA-PF-EF y MSCA-PF-GF) por tener el Programa Propio de I+D+i una convocatoria específica de ayudas para estas convocatorias.

Podrán optar a estas ayudas el PDI, con o sin vinculación permanente, y los investigadores doctores de la UPM que cumplan los requisitos para poder presentar una propuesta al programa marco europeo.

ConvocatoriaIcono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario