Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

La ETSI Caminos, Canales y Puertos ofrece varias actividades en la XVIII edición de la Semana de la Ciencia:

• Visita al museo Torres-Quevedo

Podremos conocer los principales inventos realizados por el ingeniero Leonardo Torres-Quevedo (1852-1936) que se encuentran conservados en el museo.
    Las fechas en las que se realizarán estas visitas son: los martes 6 y 13 de noviembre a las 11:30 horas; los miércoles 7 y 14 de noviembre a las 16:00 horas y el lunes 12 de noviembre a las 19:00 horas.
    Para asistir a esta actividad es necesario realizar reserva, de 9:00 a 14:00 si se hace por teléfono.

• Visita al museo de Geología

Se realizará una visita guiada a las colecciones de rocas, minerales y fósiles del museo.
    Las fechas en las que se realizarán estas visitas son: el martes 6 y jueves 8 de noviembre de 10:00 a 11:30.
    Para asistir es necesario reservar previamente por correo electrónico indicando el nombre, DNI y el día y hora elegidos según el horario establecido.

• Visita al Aula-taller de las matemáticas

Se llevarán a cabo diversas actividades para fomentar la cultura matemática. También se impartirá la conferencia ¿Ciencias y/o letras?
    La visita se realizará el sábado 10 de noviembre de 11:00 a 14:00 y no es necesaria reserva. La conferencia se impartirá ese mismo día de 12:00 a 13:00 y para asistir a la misma sí es necesario reservar previamente por teléfono o por correo electrónico. Más información aquí.

Información y reservas:

Museo Torres-Quevedo