SC2016 - Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales

La ETSI Navales ofrece dos actividades en esta XVI edición de la Semana de la Ciencia:

• Visita al Canal de Ensayos Hidrodinámicos donde se podrán visualizar ensayos con modelos de buques.

Esta visita se realizará el martes 8 y martes 15 de noviembre de 11:00 a 13:00

• Pilas de Combustible, hidrógeno y alcoholes: un mundo sostenible

En el Laboratorio de Pilas de Combustible se realizará una demostración de obtención de energía eléctrica con dos tipos de pilas de combustible: alimentadas con hidrógeno y alimentadas directamente con metanol.

La investigación desarrollada en el Laboratorio de Pilas de Combustible está parcialmente financiada por la CAM Proyecto S2013/MAE-2975 (PILCONAER-CM)

Se realizarán dos sesiones de esta actividad, una el jueves 10 y otra el miércoles 16 de noviembre de 10:00 a 12:00.

En ambas actividades es necesario reservar con antelación.

Información y reservas, de 9:00 a 14:00, contactando con:

Dª Riansares Gómez Sánchez
oficina.practicas.navales@upm.es