Instituto de Energía Solar (IES) e Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM)

El Instituto de Energía Solar (IES) y el Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM) ofrecen en la XVIII Semana de la Ciencia una jornada conjunta en la que se visitarán los laboratorios, campos de prototipos y la Casa Solar del IES, así como la “sala blanca” y los laboratorios del ISOM.

La visita a cada uno de los centro será de dos horas de duración y para asistir es necesario reservar previamente en el teléfono 91 067 2523 o enviando un correo electrónico a info@ies.upm.es

Información y reservas, de 9:30 a 14:30 horas.

La jornada se realizará el lunes 12 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Instituto de Energía Solar  ╬  Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
Ciudad Universitaria s/n