SC2017 - Instituto de Energía Solar (IES)

El Instituto de Energía Solar de la UPM ofrece una jornada en la XVII Semana de la Ciencia en la que ser llevarán a cabo las siguientes actividades:

• Charla sobre la energía solar fotovoltaica
    Usos, aplicaciones, retos y fronteras de la energía solar. Presentación de las actividades y grupos del Instituto remarcando su papel de liderazgo internacional.
  • Visita a los laboratorios del Centro
    Se visitarán los laboratorios y los equipos disponibles en el Instituto de Energía Solar.
  • Visita al campo de prototipos
    Se realizará una visita a los distintos prototipos instalados en las inmediaciones del IES y se  explicará el funcionamiento de los mismos.
  • Visita a la Casa Solar
    La Casa Solar participó en el concurso Solar Decathlon 2005 y fue galardonada con el premio a la mejor arquitectura solar, otorgado por la Asociación Europea de Energías renovables “EUROSOLAR”.

La jornada se realizará el lunes 13 de noviembre de 16:00 a 19:30.

Es necesario realizar reserva previa.

Información y reservas, de 9:30 a 14:30, contactando con:

Gabinete de Comunicación de la ETSIT
gcomunicacion@etsit.upm.es