SC2016 - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio

Durante la XVI Semana de la Ciencia se realizarán varias actividades en la ETSI Aeronáutica y del Espacio:

• Taller de drones

Explicaremos las actividades docentes y de investigación que se realizan dentro del mundo de los drones (aviones tripulados remotamente), incluyendo la práctica de la operación de aeronaves de ala fija y ala rotatoria mediante simuladores especializados.

Este taller se realizará el lunes 7 de noviembre de 10:00 a 12:00 en la Sala del Claustro "Emilio Herrera"

• Conferencia

En la Sala Torres Quevedo se impartirá la conferencia "Diseño y análisis de nuevas configuraciones para Sistemas Aéreos Pilotados en Remoto"

Después de la conferencia se realizará una visita al laboratorio para la realización de ensayos. Se mostrarán las actividades de I&D+I realizadas por equipos de  profesores y estudiantes.
    Tanto la conferencia y la visita posterior, se realizarán el viernes 11 de noviembre de 10:00 a 12:00

Para asistir a cualquiera de estas actividades es necesario reservar a través del correo electrónico subdirector.id.aeroespacial@upm.es

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio
Plaza Cardenal Cisneros 3