_Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio

Durante la XIX Semana de la Ciencia, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) exhibirá La conquista de la Luna. 50 aniversario del Apolo 11, una exposición memorativa de esta efeméride formada por 12 paneles situados en el vestíbulo de la Biblioteca de la ETSIAE del 4 de octubre al 17 de noviembre de 8:30 a 20:45. No es necesario realizar reserva para visitarla.

Se realizará también una actividad para grupos escolares (preferentemente de 5º o 6º de primaria) titulada Apolo 11. La conquista de la Luna. Saturno 5, el cohete que lo lanzó al espacio. Tras una visita a la exposición se llevará a cabo un taller en el que se decorarán y ensamblarán las piezas de una maqueta del cohete Saturno 5 (las tres etapas del cohete, módulo lunar y módulo de comando servicio).

La fecha de realización del taller es el jueves 7 de noviembre de 9:30 a 13:00. Para asistir es necesario reservar previamente: por teléfono, en horario de 9:00 a 14:00, o por correo electrónico.

AFORO COMPLETO

Eva Díaz Gil