SC2015 Escuela Técnica Superior de Sistemas Informáticos

La Escuela Técnica Superior de Sistemas Informáticos ofrece con ocasión de la XV Semana de la Ciencia distintas jornadas sobre Informática en Acción con demostraciones de aplicaciones informáticas para controlar robots, gafas de realidad virtual, ondas cerebrales, inteligencia artificial y videojuegos. Además, se realizarán exposiciones donde los Grupos de Investigación de la Escuela mostrarán los distintos trabajos que están llevando a cabo.

Las jornadas se llevarán a cabo desde el martes 9 hasta el jueves 12 de noviembre por la mañana y por la tarde (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00) y el viernes 13 tan sólo en horario de mañana. Es necesario realizar reserva previa en cada una de las actividades.

Información y reservas, de 10:00 a 14:00, contactando con:

Mª Carmen Serrano Torrenteras
semanaciencia@etsisi.upm.es