Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía ofrece distintas actividades con motivo de la XXII Semana de la Ciencia y la Innovación.

• La Geoinformación y sus aplicaciones en las ingenierías

Talleres de técnicas de la Ingeniería Geomática y Tecnologías de la Información Geoespacial para la divulgación de las mismas en los ámbitos de la ingenierías y otras ciencias del estudio de la Tierra.

Los talleres, de una hora de duración, estarán dirigidos y coordinados por los investigadores José Juan Arranz Justel, Jorge M. Gaspar Escribano, Mª Teresa Fernández Pareja, Sandra Martínez Cuevas, Yolanda Torres Fernándes, Miguel A. Manso Callejo, Ramón P.Alcarria Garrido, Julián Aguirre de Mata y Andrés Díez Galilea.

Se realizarán durante los días 9 y 16 de noviembre de 9:30 a 13:30.

Para asistir es necesario reservar enviando un correo electrónico a csf@topografia.upm.es

• VETTONIA: Geoinformación al servicio de las investigaciones arqueológicas de la Edad del Hierro

En esta actividad se pretende dar a conocer las iniciativas realizadas en el ámbito de la geoinformación para divulgar las investigaciones arqueológicas en torno al patrimonio legado por los vettones.

Esta actividad, de dos horas de duración, está coordinada y dirigida por los siguientes investigadores: Miguel Ángel Maté González, Luis Javier Sánchez Aparicio, Esther Isabel Prada Llorente, Alejandra Ezquerra Canalejo, Tomás Ramón Herrero Tejedor, Serafín López-Cuervo Medina, Paula Villanueva Llauradó, Libertad Troitiño Torralba, Cristina Sáez Blázquez, Julia Aramendi Picado, Jesús Álvarez Sanchís, Gonzalo Ruiz Zapatero y Jesús Rodríguez Hernández.

La actividad se llevará a cabo los días 7, 10, 14 y 17 de noviembre de 11:00 a 12:00.

Es necesario realizar inscripción previa enviando un correo electrónico a miguelangel.mate@upm.es

ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía
Ctra. de Valencia km. 7