Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF)

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) abre sus puertas en la XXII Semana de la Ciencia y la Innovación para ofrecer varias actividades:

• ¿Sabes cómo impacta la investigación en Ciencias del Deporte en pacientes con cáncer?

Mediante ejemplos prácticos y testimonios, los investigadores Margarita Pérez Ruiz, Marcela Gonzalez Gross, Alejandro SanJuan Ferrer, María del Carmen Rodríguez Castillejo y Eva Gesteiro Alejos tratarán de dar a conocer los avances desarrollados en la investigación sobre el ejercicio físico en la patología del cáncer.

La actividad se realizará el día 11 de noviembre de 10:00-11:30 en el Aula Magna de la Facultad.

Para asistir es necesario realizar reserva previa. El plazo para hacerlo es hasta el 7 de noviembre.

Se atenderán las inscripciones por correo electrónico (indicando en el  asunto SEMANA CIENCIA) o por teléfono en horario de 17:00 a 18:00

Margarita Pérez Ruiz
margarita.perez@upm.es

• Corpus Lingüístico de arquitectura y construcción en el espacio europeo

En esta actividad, las investigadoras Paloma Ubeda Mansilla, María José Gómez Ortiz y María Luisa Gómez Blanco nos hablarán del corpus académico y profesional en arquitectura y construcción para la explotación didáctica en enseñanza de lenguas extranjeras.

El proyecto SEAH (Sharing European Architectural Heritage: Innovative language teaching tools for academic and professional mobility in Architecture and Construction) forma parte de esta actividad.

La actividad se llevará a cabo el día 16 de noviembre de 16:00  18:00, en formato tanto online como presencial.

Para participar hay que reservar previamente enviando un correo electrónico a maria.gomez.ortiz@upm.es o a paloma.ubeda@upm.es

• Rúbrica interactiva en la enseñanza de comunicación profesional y académica en inglés

La rúbrica interactiva es una nueva herramienta de evaluación de aprendizaje basado en retos destinada a diferentes agentes evaluadores que fomenta el aprendizaje autónomo digital.

Nos lo explicarán las investigadoras Jelena Bobkina, María José Gómez Ortiz, Elena Montiel, Elena Domínguez Romero, Hanane Benali y Patricia Martín Chozas el viernes 18 de noviembre de 16:00 a 18:00. La actividad se realizará en formato presencial.

Hay que realizar reserva previa a través de correo electrónico a jelena.bobkina@upm.es o maria.gomez.ortiz@upm.es

Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF)
Martín Fierro 7