SC2016 - Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

La ETSI Caminos, Canales y Puertos ofrece dos visitas en la XVI edición de la Semana de la Ciencia:

• Visita al Aula-taller de las matemáticas

Se llevarán a cabo diversas actividades para fomentar la cultura matemática. También se podrá disfrutar una exposición dedicada a los acertijos, enigmas y retos lógicos.

La visita se realizará el sábado 12 de noviembre de 11:00 a 14:00 y no es necesaria reserva. Más información aquí

• Visita al museo Torres-Quevedo

Coincidiendo con el Centenario del Transbordador del Niágara, en 2016 estamos celebrando el año Torres-Quevedo. Encuadrado en esta celebración, en el museo homónimo de la UPM se realizará un taller que incluirá una visita al museo, una charla y una actividad que estará dirigida por Manuel Romana García y Consuelo Durán Cermeñó.

Para asistir a esta actividad es necesario realizar reserva, de 9:00 a 14:00 si se hace por teléfono.

Información y reservas:

Consuelo Durán Cermeñó