SC2015 Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía ofrece una serie de actividades con motivo de la XV Semana de la Ciencia que incluyen:

• Visitas guiadas a la Escuela así como a su Cartoteca Histórica y al Museo de Instrumentos Topográficos.
  • Talleres: "Como se leen los mapas", "Cartografía en la web", "Modela 3D" y "Aprender-jugando entidades geográficas". Este último taller, que ha aparecido en el programa de televisión El Hormiguero, utiliza un "Mapa topográfico dinámico" con el que aprenderemos mediante realidad aumentada como se define el relieve en un cajón con arena.

Las actividades se realizarán durante los siguientes días de noviembre: lunes 2, miércoles 4, viernes 6, martes 10, miércoles 11 y viernes 13, de 11:00 a 13:00. Es necesario reservar con anticipación.

Información y  reservas, de 9:00 a 14:00, contactando con:

Catalina Serrano
csf@topografia.upm.es