SC2016 - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil ofrece en la XVI Semana de la Ciencia una actividad en la que se podrán realizar análisis químicos en un laboratorio virtual además de acceder a vídeos y juegos.

En el Laboratorio Virtual de Experimentación Química se realizará una simulación de operaciones básicas y análisis instrumental, y se podrá determinar el contenido de metales en suelos contaminados mediante simulación virtual de un práctica de laboratorio.

En esta actividad colaboran el Gabinete de Tele-Educación (GATE) y el grupo de innovación educativa "ATANI" de la UPM.

La actividad se llevará cabo el lunes 7 de noviembre en horario de mañana (10:00 a 14:00) y tarde (16:00 a 18:00). Para asistir es necesario realizar reserva.

Información y reservas, de 10:00 a 14:00, contactando con:

Sara García Salgado
sara.garcia@upm.es