Convocatorias del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016

Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad

Convocante: Agencia Estatal de Investigación

Fecha Publicación: 30-11-2017

Fecha de Plazo: CERRADA


Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 18 de octubre de 2017, de convocatoria de diversas actuaciones contempladas en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

IMPORTANTE: Este Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado ha establecido una serie de actuaciones para favorecer la incorporación de talento doctor en los programas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva, en este convocatoria 2017, se adjunta pdf con la información correspondiente.

Puede encontrar la información de la convocatoria en los siguientes enlaces:

El plazo oficial de presentación de las solicitudes, para los investigadores candidatos, será del 14 de diciembre de 2017 al 16 de enero de 2018.

El Plazo UPM: Para que todos nuestros centros interesados presenten su expresión de interés en incorporar un doctor RyC a su grupo de investigación, sobre el modelo que tendrán publicado en la página web: http://www.upm.es/Estudiantes/Estudios_Titulaciones/Estudios_Doctorado/ayudas/Contratos/PlanEstatal/ContratosRamonCajal, será hasta el 12 de enero de 2018.

La cumplimentación oficial del formulario de solicitud de los investigadores a esta convocatoria se habrá de realizar a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el día 21 de diciembre de 2017 hasta el 11 de enero de 2018.

El Plazo UPM: Para poder cerrar y validar las solicitudes recibidas será hasta el 9 de enero de 2018

La cumplimentación oficial del formulario de solicitud de los investigadores a esta convocatoria se habrá de realizar a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el 20 de diciembre de 2017 al 10 de enero de 2018.

El Plazo UPM: Para poder cerrar y validar las solicitudes recibidas será hasta el 8 de enero de 2018.

La cumplimentación oficial del formulario de solicitud de los técnicos a esta convocatoria se habrá de realizar a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el día 9 de enero hasta el 23 de enero de 2018.

El Plazo UPM: Para poder cerrar y validar las solicitudes recibidas será hasta el 19 de enero de 2018.

Procedemos a publicar, en la web de la UPM, un mayor detalle de esta convocatoria y sus diferentes subprogramas.

Para cualquier consulta o aclaración al respecto puede ponerse en contacto con Luis del Cerro o Ignacio Montero a través del correo electrónico nacional.investigacion@upm.es o en las extensiones de tfno.: 70400 ó 70401.