Convocatoria 2017 de subvenciones a proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales

Programa de investigación

Convocante: Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Fecha Publicación: 15-12-2017

Fecha de Plazo: CERRADA


El sábado 21 de noviembre se publicó en el BOE la Resolución de Convocatoria Parques Nacionales 2017 que os adjuntamos:

http://www.mapama.gob.es/es/red-parques-nacionales/programa-investigacion/convocatoria-2017.aspx

Descargar extracto de la Resolución de 3 de noviembre de 2017 Icono PDF

Esta convocatoria financia proyectos de investigación orientada a la adquisición de nuevos conocimientos científicos en las líneas prioritarias incluidas en el Programa de Investigacion de la Red de Parques Nacionales.

El plazo de solicitud finaliza el 27 de diciembre  pero el plazo  de firma de las solicitudes fijado por la UPM es el 21 de diciembre a las 10h. Dadas las fechas de vacaciones navideñas, este plazo será inamovible porque la convocatoria exige que toda la documentación,  si se opta por  realizarse en soporte papel o bien el justificante de la solicitud, aunque se haga en formato electrónico, se presente en soporte papel en el registro de  Parques Nacionales o bien en cualquier registro habilitado para ello, y obliga a que sea la entidad quién lo presente toda la documentación (tanto la general de la entidad  como la que corresponde a cada solicitud individual) en un solo envío.

Para cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con Carmen Solis en el tfno.: 70409 (con el 33 delante si llama desde un tfno.. Ibercom) o a través del correo electrónico convocatorias.proyectos@upm.es.