Programa de Ayudas a la Movilidad Internacional CERU On the Move

On the move

Convocante: Crue Universidades Españolas y la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU)

Fecha Publicación: 14-09-2020

Fecha de Plazo: 6 de noviembre del 2020

El programa de becas “on the move” es un programa bidireccional de movilidad internacional organizado porSociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU) y CRUE, la mayor asociación de Universidades españolas. Universities UK participa promoviendo la iniciativa entre las Universidades Británicas.

Esta segunda edición incorpora a los institutos de investigación afiliados académicamente a las universidades españolas (Centros mixtos) para disfrutar las estancias de investigación.

El objetivo de este programa radica en potenciar las colaboraciones internacionales entre estudiantes de doctorado y postdoctorales en el Reino Unido (miembros CERU) y en España (Universidades adheridas a CRUE) para:

• Promover el contacto entre grupos de investigación en ambos países.
  • Incrementar la participación en proyectos europeos
  • Visibilizar a las Universidades Españolas y centros de investigación mixtos en UK
  • Ayudar a los investigadores en Espaa a establecer contactos y ganar experiencia en grupos británicos
  • Ayudar a investigadores en UK a contactar con grupos españoles para solicitar becas de retorno o presentar projectos europeos conjuntos.
  • El programa ofrece una estancia financiada de investigación de entre 3 y 6 meses a:
    • Investigadores pre y postdoctorales, que no posean un puesto permanente en las mismas, trabajando en Universidades españolas, adheridas a CRUE  (dando prioridad a investigadores predoctorales).

Documentación:

email de contacto: international@sruk.org.uk