Es necesario cumplir los siguientes puntos:

• Estar en posesión de un título Universitario Oficial Español, de un titulo del EEES, o de un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus Títulos, previa autorización de la Universidad a través de la CPTP, y una vez comprobado que los mismos acreditan un nivel de formación y competencias equivalentes a los correspondientes Títulos Universitarios Oficiales españoles, y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de Postgrado.
  • Estar avalado por una institución pública o privada que recomiende al candidato y justifique sus intereses de participación en programas y actuaciones internacionales de investigación e innovación.
Criterios de admisión

Las solicitudes de admisión se evaluarán sobre 12 puntos. La puntuación de cada candidato se obtendrá del sumatorio de los siguientes criterios:

• Perfil y capacidades de I+D+I de la institución empleadora del candidato. (3 puntos).
  • Experiencia y objetivos de participación de la institución en programas internacionales de I+D+I. (3 puntos).
  • Plan de la institución para la integración del candidato y los conocimientos adquiridos en la promoción y gestión de programas internacionales de I+D+I. (3 puntos).
  • CV del candidato. (3 puntos).
Pre-inscripción

Se realiza a través de la aplicación ATENEA, www.upm.es/atenea/

Es obligatorio aportar la siguiente documentación:

• DNI, pasaporte o NIE.
  • Currículum Vitae.
  • Memoria técnica que justifique los intereses de participación de la institución. Plantilla descargable al final --> Adjuntar en Carta de motivación.
  • Carta de apoyo institucional, a la que pertenece el candidato. Plantilla descargable al final --> Adjuntar en Carta(s) de recomendación.
  • Título universitario.
  • Certificado académico. Incluir de nuevo el Título universitario.

No es necesario incluir más documentación aunque la haya espacio para ello.

Para seleccionar el título en la aplicación ATENEA esta es la ruta en el desplegable:

• Tipo Título: Estudios de posgrado -> Experto.
  • Título: EX.90.0000.01 - PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS Y ACTUACIONES INTERNACIONALES DE I+D+I.

hiperEnlace volverVolver

Documentos obligatorios para la pre-inscripción en ATENEA y Dossier del curso

Memoria técnica pre-inscripción Carta de apoyo institucional Dossier XII Edición Curso Experto 2021