Recibe información de tu interés

Comunidad UPM: Portal del Investigador de la UPM
La Oficina de Proyectos Internacionales I+D+I (OPI UPM) envía por correo electrónico a la comunidad UPM información de interés relacionada con oportunidades de financiación de I+D+I internacionales.  Puedes gestionar tus preferencias, así como revisar toda la información ya enviada, a través del Portal del Investigador de la UPM (acceso con el  correo institucional “@upm.es”).

En relación con la OPI UPM, puedes encontrar:

  • Información -> Anuncios. Repositorio con las comunicaciones recientes más relevante sobre oportunidades de financiación, novedades de convocatorias, gestión de proyectos, eventos, noticias etc.
    Puedes acceder a las comunicaciones generales y a las dirigidas según tus intereses.
  • Información - > Listas de distribución. Herramienta para configurar mediante palabras clave las áreas temáticas que te interesen para recibir sólo esa información.
  • Información -> Repositorio Conocimiento. Encuentra guías de ayuda, formularios y normativa relacionada con investigación e innovación.

¿No eres personal UPM?
Síguenos en las redes sociales para estar al día de las actividades que realizamos e informado sobre eventos abiertos a personal no UPM.

Logo TwitterLogo LinkedIn

 

hiperEnlace volverVolver