Oficina de Proyectos Internacionales de I+D+I (OPI)

La OPI UPM impulsa la participación de la UPM en programas competitivos de I+D+I en todo el mundo, especialmente en el ámbito europeo.

Participa en programas internacionalesGestiona tu proyectoJoin UPM - Check EU funding opportunitiesConecta tu empresa con la UPM como partner de tu propuesta¿Vas a coordinar un proyecto? ¡Te ayudamos!Actividad formativa, guías y otros recursos

La Oficina de Proyectos Internacionales de I+D+I de la UPM (OPI UPM) acompaña a los investigadores a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos de ámbito internacional, en especial los enmarcados dentro del Programa Marco de I+D+I de la UE, ofreciendo soporte tanto en la fase propuesta (pre- award) como en la fase proyecto (post-award)

La OPI UPM:

  • busca mejorar el conocimiento científico de los grupos de investigación de la UPM a través de la internacionalización y la colaboración con las instituciones, públicas o privadas, más prestigiosas del mundo.
  • favorece la participación de la comunidad investigadora de la UPM en estos programas a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos de I+D+I.
  • es un punto de encuentro para empresas e instituciones públicas que busquen colaborar con la UPM en el ámbito internacional en cualquier tipo de proyecto o programa.
  • coordina el título propio de postgrado Diploma Experto por la UPM en “Promoción y Gestión de Proyectos y Actuaciones Internacionales de I+D+ I, destinado a gestores y promotores e investigadores que desarrollen su actividad profesional en este ámbito.

Más de 1.000 investigadores de la UPM contribuyen a responder a los grandes desafíos que plantea nuestra sociedad, colaborando en proyectos europeos en todas las disciplinas de la ingeniería, la arquitectura y las ciencias del deporte.

¿Quienes somos?
Localización y contacto

 localización  Oficina de Proyectos Internacionales de I+D+I
             Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado
             Tercera planta. Rectorado - Edificio A
             Calle Ramiro de Maeztu, 7.28040 Madrid
Teléfono      +34 910 670 416

logo OPIEmail international.research@upm.es
twitter.com/opi_upm
linkedin.com/company/opi-upm/