La UPM convoca la segunda edición de los Premios PASCal

Dirigidos al personal de administración y servicios, el objetivo de estos galardones es reconocer a quienes han contribuido significativamente a la mejora de la calidad de la Universidad. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de septiembre.

07.06.23

Incentivar la cultura de la calidad, fomentar la innovación continua y reconocer las iniciativas del personal de administración y servicios orientadas a la mejora, son los objetivos del Premio “PASCal UPM” que la Universidad Politécnica de Madrid convoca en su segunda edición.

La convocatoria está dirigida al PAS de la Universidad Politécnica de Madrid que, bien de manera individual o en equipo, ha desarrollado o esté desarrollando un proyecto o actuación cuya ejecución contribuya de manera notable a la mejora continua y a la calidad de los servicios y la vida académica de la UPM, en cualquiera de sus Centros o servicios.

El plazo para enviar candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2023.

Con estos premios, seleccionados mediante concurrencia competitiva por un jurado independiente, la Universidad pretende reconocer a las personas que han llevado a cabo estas iniciativas, y promover la implicación de todos en la mejora continua de la Universidad.

El Premio “PASCal UPM” es uno de los proyectos del UPM QUALITY LAB, proyecto que pretende, desde su creación en julio de 2018, alcanzar resultados concretos en el ámbito de la calidad y constituirse como un equipo sólido formado por los subdirectores, subdirectoras, vicedecanos, vicedecanas, y personal técnico de calidad de los Centros, junto con los miembros del vicerrectorado de Calidad y Eficiencia de la UPM. Entre otros objetivos, su propósito es dar a conocer la importancia de la calidad a todos los grupos de interés e involucrarlos activamente en la mejora continua de la UPM.

Más información e instrucciones para la presentación de candidaturas: https://www.upm.es/UPM/Calidad/premio