FORMULARIO CERRADO

UPM innovatech 2T Challenge 2019

La Convocatoria UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge es una iniciativa de desafío competitivo de UPM_innovatech, el Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica, dependiente del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid tiene los siguientes objetivos:

  1. La identificación de tecnologías en desarrollo y soluciones tecnológicas desarrolladas (nombradas en este documento en adelante como “tecnologías”) con mayor potencial de impacto en la industria y en la sociedad y retorno para la universidad, que se hayan generado como resultado de la actividad investigadora de las estructuras de I+D de la UPM. • Sensibilizar a los equipos investigadores responsables de las tecnologías acerca de la importancia de su valorización, maduración y posterior posible implantación como productos y servicios comerciales.
  2. Dar apoyo al desarrollo de las tecnologías seleccionadas para la iniciativa a través de un programa formativo en comercialización de tecnologías y que les permita adquirir y profundizar conocimientos y ampliar las competencias a los investigadores involucrados en la formación.
  3. Favorecer el desarrollo de estrategias de comercialización a modo de próximos pasos de evolución de las tecnologías y de propuestas comerciales para las mismas.
  4. Contribuir a una interacción rápida y puesta en valor de las tecnologías a través del plan de actividades propuesto por la iniciativa.
  5. El reconocimiento a las mejores tecnologías participantes en términos de potencial innovador a través de la adjudicación de unos premios.

Las solicitudes de participación se completan de forma on-line en la dirección:

https://www.upm.es/S2i/sols/innovatech-2019

Más información (bases, premios y formulario de inscripción) en este enlace

Convocatoria abierta; Fecha límite de inscripción: 17 de julio de 2019
Se pueden dirigir todas las dudas y consultas sobre esta iniciativa a: innovacion.tecnologica@upm.es y los teléfonos 91 336 9827 / 4693