CAMP-IRATAS ON LINE 2021

El Campamento será desarrollado por la empresa EDU LOGIC  y está destinado a fomentar el desarrollo creativo integral con una temática general, mezclando actividades científicas, creativas y motoras que priman la participación.

Podrán ser partícipes de esta actividad los menores con edades comprendidas entre los 6 y 11 años vinculados a la Universidad Politécnica de Madrid, otras universidades madrileñas y público en general.

El plazo de preinscripción será hasta el 31 de mayo. Se notificará por correo electrónico, a cada uno de los interesados, la confirmación de su petición, así como el precio final y el procedimiento para el pago. No se asegura la plaza en el campamento hasta que no se haya realizado el pago.

La realización de esta actividad estará sujeta al número de participantes.

PERIODOS

  • SEMANA 1 - del 28 de junio al 2 de julio
  • SEMANA 2 - del 5 al 9 de julio
  • SEMANA 3 - del 12 al 16 de julio
  • SEMANA 4 - del 19 al 23 de julio
  • SEMANA 5 - del 26 al 30 de julio


El horario de las actividades será de 10:00 a 12:45. 

EDU LOGIC nos ofrece actividades con horario adicional para conectarse antes por la mañana o quedarse mas tarde y poder apuntar a los niños días sueltos. Estas dos opciones las tenéis que contratar directamente con la empresa.


PRECIO TRABAJADORES UPM CAPÍTULO I ) y TRABAJADORES FGUPM (II Convenio de Personal Laboral de Universidades Públicas de Madrid)

     30€ por semana y niño/a

PRECIO RESTO SOLICITANTES

     45€ por semana y niño/a

Los precios se determinan por conexión y no por participantes. Estos precios son para semanas completas. Los extras los podéis encontrar en la información.

CAMP-IRATAS ON LINE 2021Icono PDF

SOLICITUDIcono PDF

Las solicitudes tenéis que enviarlas a acción.social@upm.es

Sección de Acción Social - Atención Presencial exclusivamente con cita previa
Rectorado A - 3ª Planta - Despacho 03.021.0
Tfno: 910 670 034 /
accion.social@upm.es