Acuerdo UPM - SAMSUNG

Como complemento al acuerdo de colaboración que tiene la UPM con la empresa Samsung, ofrecen a toda la comunidad universitaria de la UPM grandes descuentos en varias gamas de productos de forma permanente y ofertas especiales en diversos días (Día de la Madre, Black Friday, Back to school…).

Han puesto a nuestra disposición una web personalizada que nos permite una experiencia de compra única, sencilla, y sobre todo, disfrutar de los grandes descuentos ofrecidos en varias gamas de productos.

• Hasta un 49% en todos nuestros productos.
• Un 5% de descuento adicional en la primera compra.

Para acceder a la web tienes que registrarte con tu correo de UPM en el siguiente enlace: 

UPM-SAMSUNG

La Forma de pago es financiación al 0% hasta en 24 meses con Paypal y tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express).

Los envíos a la Península y a las Islas Baleares serán gratuitos. El envío exprés gratuito en 24 horas para smartphones, tablets y wearables. Envío personalizado gratuito de entrega a domicilio para televisores y electrodomésticos. Puesta en marcha, instalación y retirada del antiguo incluído. Si quieres devolver alguno de estos productos, ofrecen un servicio de devolución gratuito hasta 14 días después de recibir el pedido.

Se establece un límite de 8.500€ por persona al año. Podrás comprobar tu límite y estado de pedido dentro de tu perfil en la web.



Acuerdo UPM - Samsung

 

Sección de Acción Social - Atención Presencial exclusivamente con cita previa
Rectorado A - 3ª Planta - Despacho 03.021.0
Tfno: 910 670 034 /
accion.social@upm.es