Personal Docente e Investigador
Orientaciones para una docencia inclusiva |
Estatutos de la Universidad Politécnica de Madrid Art. 96.5 Las enseñanzas se impartirán en un marco de respeto a los principios democráticos y a los principios de igualdad, mérito y capacidad. Se atenderá especialmente a las personas con discapacidades, de acuerdo a las recomendaciones de la Unión Europea en esta materia. Las guías de orientación pretenden ser un documento de apoyo al docente en la gestión de la diversidad en las necesidades del estudiantado. Teniendo presente que una educación inclusiva se sustenta en el respeto a las diferencias individuales: –Orientación para la Discapacidad Física –Orientación para la Dislexia –Orientación para el TEA Grado 1 "Síndrome de Asperger" –Orientación para el TDA-H –Orientación para la Discapacidad Auditiva –Orientación para la Discapacidad Visual –Orientación para la Salud Mental
Guía de errores ortográficos dislexia CAM
|
Formación curricular en diseño para todas las personas - CRUE-FONCE |
–Formación Curricular de Diseño para Todos en Arquitectura –Formación Curricular de Diseño para Todos en Informática y Telecomunicaciones –Formación Curricular de Diseño para Todos en Ingeniería Industrial –Formación Curricular de Diseño para Todos en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos |