Banco de Productos de Apoyo

Banco de Productos de Apoyo 

Fundación Universia gestiona a través de un sistema de préstamo productos de apoyo con el fin de facilitar el desarrollo formativo y el empleo de personas con discapacidad.

A través del Banco de Productos de Apoyo (BPA) la Fundación Universia presta de manera gratuita personas con discapacidad los dispositivos, equipos, instrumentos o software que mejor se adapten a sus necesidades individuales con el fin de mejorar su autonomía personal y facilitar la participación en las actividades universitarias. Los beneficiarios de este programa serán Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la universidad, que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%.

Este proyecto está respaldado por diferentes universidades, a través de sus Servicios de Apoyo a las Personas con Discapacidad, y entidades públicas y privadas especializadas, que contribuyen a prestar un servicio integral de asesoramiento, suministro y mensajería.

Para consultar disponibilidad del producto y realizar dicha solicitud deberán contactar con la Unidad de Atención a la Discapacidad.