Nueva convocatoria de los Premios de Defensa y Seguridad Remón Zarco del Valle

La cátedra de la UPM con el CESEDEN (Centro de Estudios de la Defensa Nacional), Ingeniero General D. Antonio Remón y Zarco del Valle, ha convocado la cuarta edición de los premios de Defensa y Seguridad para alumnos y profesores de la UPM. ¿Quieres participar? Envía tu propuesta antes del 16 de noviembre.

06.11.2019

Como cada año, la UPM y el CESEDEN convocan una nueva edición de sus premios de Defensa Cátedra Ramón Zarco del Valle que  premian los mejores trabajos de fin de grado, trabajos fin de master, tesis doctorales y publicaciones científicas en cuatro categorías diferenciadas relacionadas con los temas de defensa y seguridad realizados en el curso 2018-2019.

La temática del trabajo presentado a la convocatoria deberá estar orientada a mejorar la tecnología empleada en el desarrollo de sistemas de armas o vigilancia, comunicaciones, nuevos materiales, ciberseguridad, sistemas electrónicos o cualesquiera otras disciplinas de utilidad para la mejora de la defensa y seguridad individual y colectiva.

La fecha máxima para la entrega de la documentación es el 16 de noviembre hasta las 17h.

Más información sobre los premios

https://blogs.upm.es/catedra-ceseden-upm

Formulario de inscripción

https://blogs.upm.es/catedra-ceseden-upm/inscripcion-iv-convocatoria-de-premios/

En caso de existir alguna duda o pregunta relativa a la convocatoria, por favor, contacten con fperez@etsit.upm.es o drammor@oc.mde.es