La Red4EIT, coordinada por la Universidad Politécnica de Madrid, organiza con el Ministerio de Ciencia e Innovación, el EIT Day 2021

El encuentro tiene como objetivo dar a conocer y promover en España el EIT. El evento podrá seguirse en directo a través de la web de la UPM.

14.10.2021

El próximo 21 de octubre el salón de actos del Ministerio de Ciencia e Innovación acoge el EIT Day 2021, el primer infoday nacional sobre el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), con el objetivo de dar a conocer y promover en España este organismo europeo y sus Comunidades de la Innovación y el Conocimiento (KICs).

La jornada está abierta a todo tipo de público, si bien está enfocada mayoritariamente a entidades potencialmente interesadas en las KICs: desde start-ups, emprendedores, PYMEs, grandes empresas, hasta universidades, centros de investigación, etc.Entre los ponentes, se contará con la presencia de la Secretaria General de Innovación, Teresa Riesgo, un delegado de EIT Headquarters, los representantes de las KICs en España, los Puntos Nacionales de Contacto del EIT y otras personalidades de alto nivel.

El registro, obligatorio, estará abierto hasta el próximo 18 de octubre y se puede realizar en el siguiente enlace: https://eventos.upm.es/71896/detail/eit-day-2021.html. Además se podrá seguir el evento en directo a través de http://audiovisuales.upm.es/