Descarga la app de la UPM

Desde el Vicerrectorado de Servicios Tecnológicos de la UPM se pone a disposición de la comunidad universitaria la app de la UPM, creada en colaboración con Universia.

16.04.21

La Universidad Politécnica de Madrid ya tiene disponible la App UPM con novedosas funcionalidades y desarrollada desde el Vicerrectorado de Servicios Tecnológicos de esta Universidad en colaboración con Universia.

La  app se encuentra disponible para su descarga para los sistemas Android e IOS bajo las siguientes denominaciones:

- UPMapp, Universidad Politécnica de Madrid, Universia, en Google Play (Android)

- Universidad Politécnica de Madrid, UNIVERSIA, en la APP Store de Apple (IOS)

Los usuarios no autenticados tendrán acceso a información pública sobre nuestra Universidad. Dicha información está orientada al público en general, con enlace a nuestro sistema de eventos (eventos.upm.es), a nuestro gestor de noticias institucionales y con nuestra oferta
académica.

Para los usuarios autenticados mediante sus cuentas institucionales (se deben usar las credenciales sin incluir @upm.es ni @alumnos.upm.es) tendrán acceso a los siguiente servicios:

- Tarjeta Universitaria Virtual
- Visualizar información relativa a su colectivo y enlace a las
principales aplicaciones institucionales ofertadas.
- Acceso rápido a redes sociales de la Universidad.
- Enlace a las principales aplicaciones institucionales.
- El colectivo de Estudiantes podrá ver las asignaturas matriculadas
en un curso académico y además podrá ver su expediente académico.
- Integración de noticias asociadas al colectivo al que pertenece el usuario.
- Posibilidad de configuración por parte del usuario de los ajustes de
privacidad.
- Enlace dinámico a ventajas ofrecidas por Universia para nuestra Universidad.