“A la Universidad en bici”

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el Consorcio de Ciudad Universitaria, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y BiciMad, han organizado un conjunto de itinerarios circulares en bici bajo la iniciativa “A la universidad en bici”.

14.09.21

Todos los itinerarios comienzan y terminan en la estación de BiciMad al lado del Metro Ciudad Universitaria, y se pueden hacer con bici propia, o bien con una de BiciMad.

El Itinerario 1 está apoyado especialmente por la Universidad Politécnica de Madrid, pues parte de Ciudad Universitaria y conecta con la Escuela  Técnica Superior de Ingenieros Industriales y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía.  Este recorrido tendrá lugar el día 16 de Septiembre y comienza a las 12:00 horas. Podrán participar toda la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI).

La participación es gratuita, pero hay que registrarse aquíTambién se puede participar en el resto de itinerarios.

movilidad