Nuevos talleres del Centro de Liderazgo y Tecnología de la UPM

Comunicación eficaz, competencias para la era digital, trabajo en equipo, potenciar la creatividad o "change management" son algunas de las cuestiones que se abordarán en los próximos talleres que impartirá el Centro de Liderazgo y Tecnología de la UPM. Los estudiantes que realicen dos talleres pueden obtener 1 ECTS reconocido por la UPM.

25.03.2021

El Centro de Liderazgo y Tecnología de la Universidad Politécnica de Madrid apuesta por una formación integral a sus alumnos, complementando el conocimiento de áreas curriculares con su formación como presentes y futuros profesionales, aportado conocimientos actuales y las terminologías empleadas en el mundo laboral actual.

En este sentido, se van a impartir cinco talleres presenciales para mejorar el desarrollo personal y profesional de los estudiantes: “Change Management. Evolution, Revolution, Resolution” (12 y 13 de abril), “Insights. ¡Potencia tu creatividad!” (27 y 28 de abril), “Trabajo en equipo. Simulación” (5 y 6 de mayo), “Competencias para liderar la era digital” (10 y 11 de mayo), y “Comunicación eficaz” (24 y 25 de mayo).

Especialmente dirigidos a estudiantes de la UPM, los talleres se desarrollarán en el Rectorado B de la UPM de 15:30 a 19:30 horas. Con la realización de dos talleres presenciales, los estudiantes de grado pueden obtener una acreditación de 1 ECTS reconocido por la UPM.

Más información e inscripción: https://www.clyt.upm.es/talleres/