#UPMComparteCoche

La iniciativa #UPMComparteCoche, dentro del proyecto sin ánimo de lucro #CIUComparteCoche, busca promover el carpooling y ofrecer una alternativa de movilidad sostenible a los miembros de su comunidad.

10.11.22

Los miembros de la comunidad universitaria de la UPM podrán ganar cheques de gasolina gratis al incorporar el carpooling en sus hábitos diarios.

El carpooling es una forma de desplazarse que ayuda a mejorar la puntualidad, unir a los compañeros, compartir ideas u opiniones e incluso aprender a confiar en los demás. Además, las personas que suelen compartir el coche con más frecuencia se estresan menos y tienen más energía.

carinterior

Pero, sin duda, el principal beneficiado del carpooling es el medio ambiente.

La aplicación móvil Hoop Carpool, mediante la cual se ofrece el servicio de carpooling, ofrece a los usuarios de la Comunidad UPM que sean conductores cheques de gasolina gratuitos. Cada mes, los usuarios que realicen 10 viajes recibirán 10€ en cheques gasolina y si realizan 20 o más viajes recibirán 20€.

La Universidad Politécnica de Madrid es una institución comprometida con el medio ambiente y busca ofrecer a todos los miembros de su comunidad universitaria medios, incentivos y alternativas sostenibles para desplazarse hasta sus diversas escuelas, facultades y centros.