Un estudiante del Máster de Videojuegos de la UPM, en el E3 de Los Ángeles

El pasado curso terminó este Máster de la UPM, y ahora participa en E3 Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo, de la mano de PlayStation Talents.

15.06.2016

Estudió el Máster de Videojuegos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y, a partir de su proyecto de fin de estudios, formó equipo con varios compañeros y montaron el estudio de desarrollo FiveXGames. Ganaron un premio, acumularon dos nominaciones en el concurso de los Premios PlayStation 2015, y consiguieron entrar en el selecto grupo de estudios del programa Lanzadera de PlayStation Talents.

Este programa ha sido el trampolín para que Jaime Piris (en la imagen, el primero por la derecha), representando a su equipo, exhiba su juego en E3 Los Ángeles, considerada la feria más importante del videojuego a nivel mundial y el mayor escaparate de su industria.

El Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la UPM lleva formando profesionales de la industria del videojuego desde 2012 y desde 2014 tiene un convenio firmado con PlayStation. Actualmente se encuentra abierta la preinscripción para el próximo curso 2016/17.

Sobre el Máster de Videojuegos de la UPM