Cierre de Centros y suspensión de actividad académica relativa a exámenes

Debido a las condiciones meteorológicas y las dificultades en la movilidad, la Universidad Politécnica de Madrid mantendrá cerrados todos los Centros hasta el lunes día 18. Se suspende, por tanto, toda la actividad académica relativa a exámenes la semana completa del 11 al 17 de enero.

12.01.2021

Ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas, y dada la evolución de las condiciones meteorológicas y las dificultades en la movilidad, la Universidad Politécnica de Madrid cierra todos sus Centros e instalaciones hasta el lunes día 18 de enero.

La medida, tomada en coordinación con la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid (CRUMA), supone mantener cerrados todos los Centros de la UPM para actividades presenciales no esenciales, permitiendo el acceso de los servicios de mantenimiento y de las actividades no docentes que requieran presencialidad.

También implica suspender toda la actividad académica relativa a exámenes la semana completa del 11 al 17 de enero. Se propondrá a una próxima sesión de Consejo de Gobierno Extraordinario la modificación del calendario escolar ampliando en una semana el periodo de exámenes de esta convocatoria ordinaria de enero. Las Direcciones y el Decanato de las Escuelas/Facultad comunicarán a su personal y estudiantes las consiguientes modificaciones en los calendarios de exámenes de su Centro.