Teatro Inteligente

Pon a prueba tu ingenio, tu pensamiento lógico y tus habilidades los días 14, 15 y 16 de noviembre en la ETSI Caminos, Canales y Puertos de la UPM.

06.11.19

¿Quieres dar un paseo en el tiempo?, ¿tienes ganas de ayudar a figuras de la historia que no recibieron el reconocimiento que merecían?, ¿eres capaz de resolver los problemas que se nos presenten en los viajes temporales?

Son algunos de los retos que nos propone el Grupo de Innovación Educativa “Pensamiento Matemático” de la Universidad Politécnica de Madrid en la actividad “Teatro Inteligente: e pi log 02. Se trata de una obra de teatro interactiva donde los “espectadores” pondrán a prueba su pensamiento lógico-matemático.

La actividad tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid los días 14 de noviembre (20:00 horas), 15 de noviembre (19:00 horas) y, 16 de noviembre (19:00 horas).

El Grupo de Innovación Educativa “Pensamiento Matemático” de la Universidad Politécnica de Madrid está formado por profesores de universidad y profesores de educación secundaria que quieren acercar las matemáticas a estudiantes de todas las edades así como mejorar el rendimiento de los mismos en esta material que es fundamental para la formación intelectual y para el progreso.

Para más información: https://epilogo.eventbrite.es

teatro