Cierre de Centros y suspensión de actividad académica relativa a exámenes

Debido a la permanencia de las dificultades en la movilidad y las limitaciones en diferentes servicios de transporte público, la Universidad Politécnica de Madrid mantendrá cerrados todos los Centros hasta el martes día 19. Se suspende, por tanto, toda la actividad académica relativa a exámenes los días 18 y 19 de enero.

18.01.2021

Ante la permanencia de limitaciones en diferentes servicios de transporte público y la persistencia de dificultades para la libre circulación de personas y vehículos, la Universidad Politécnica de Madrid mantendrá cerrados todos sus Centros para actividades presenciales no esenciales hasta el día martes 19 inclusive, permitiendo el acceso de los servicios de mantenimiento y de las actividades no docentes que requieran presencialidad.

Además, continuará suspendida toda la actividad académica relativa a exámenes durante los días lunes 18 y martes 19 de enero, retomándose estas actividades en todos los Centros de la UPM el día miércoles 20.

Se propondrá a la sesión de Consejo de Gobierno Extraordinario ya convocado el lunes 18 las consiguientes modificaciones del calendario escolar. Las Direcciones y el Decanato de las Escuelas/Facultad comunicarán a su personal y estudiantes las adaptaciones que se deriven en los calendarios de exámenes de su Centro a la mayor brevedad posible.

Estas medidas complementan el comunicado del pasado día 9 de enero sobre Medidas especiales en relación con la semana del 11 al 17 de enero y su subsiguiente actualización de día 11.