La UPM estrena un espacio web destinado a los antiguos alumnos

El nuevo portal Alumni UPM ofrece recursos y ofertas en diferentes campos, con el propósito de estrechar la relación con los egresados e impulsar la colaboración en provecho mutuo.

27.11.15

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha estrenado un espacio web destinado específicamente a sus antiguos alumnos. Los egresados pueden acceder en el nuevo portal Alumni UPM a recursos, servicios y ventajas en diversos campos. La UPM pretende propiciar a través de este canal una conexión más directa con sus titulados y entre ellos mismos y el conjunto de asociaciones de antiguos alumnos vinculadas a sus diferentes centros y titulaciones.

Ser antiguo alumno permite registrarse en el servicio de empleo de la UPM, tanto para consultar oportunidades profesionales como para ofrecerlas a estudiantes y titulados. Alumni UPM ofrece también información sobre programas de formación para egresados, quienes pueden igualmente certificar competencias transversales a través de la plataforma Puesta a Punto.

La UPM confía en que el nuevo portal permita impulsar la colaboración y estrechar los lazos con sus egresados, en una relación de mutuo provecho. A la puesta en marcha de Alumni UPM se suma la edición de un libro dedicado a los titulados más ilustres de la UPM, que será presentado el día 18 de diciembre.