Foro Agroalimentario

Genética aplicada a la Seguridad y Trazabilidad Alimentaria

El día 3 de junio se celebra en el Aula Magna de la ETSI Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid el Foro Agroalimentario que, en esta ocasión, abordará el tema de “La Genética aplicada a la Seguridad y la Trazabilidad Alimentaria” (Avda. Complutense, 3 Ciudad Universitaria).

En las diferentes ponencias, en las que intervendrán numerosos expertos e investigadores tanto del mundo científico y académico como de instituciones y empresas públicas y privadas, se analizarán aspectos como la aplicación de métodos moleculares, las modificaciones genéticas, el control de calidad en la empresa alimentaria, la legislación actual y el análisis de microorganismos patógenos mediante métodos moleculares.

Destacan las intervenciones de Antonio Molina, director ejecutivo del Centro de Biotecnología Genómica de Plantas de la UPM, Leonor Algarra, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y Emilio Muñoz, profesor “Ad Honorem” del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Más información: http://www.cbgp.upm.es