Jornada UPM-Intermón Oxfam

La Universidad Politécnica de Madrid e Intermón Oxfam organizan el viernes 19 de junio una jornada sobre el actual modelo de Mecanismos de Desarrollo Limpio y su contribución al desarrollo humano.

La directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, Alicia Montalvo, el director de Cooperación de la Universidad Politécnica de Madrid, Jaime Cervera, y Marta Arias, directora del Departamento de Campañas y Estudios de Intermón Oxfam, analizarán el impacto del MDL en el desarrollo humano.

La jornada se celebrará en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Participarán además, la Oficina Española de Cambio Climático, el Ministerio de Asuntos Exteriores y representantes de la empresa privada, quienes debatirán sobre el modelo de Mecanismos de Desarrollo Limpio y su impacto en el desarrollo de los países pobres.

Programa

Jornada sobre el Mecanismo de Desarrollo Limpio y su contribución al desarrollo humano
Día: 19 de Junio. De 10 a 13:00 h.
Lugar: Salón de Actos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Pza. San Juan de la Cruz, s/n

Ponentes:
Alicia Montalvo, directora general de la Oficina Española de Cambio Climático
Jaime Cervera, director de Cooperación de la Universidad Politécnica de Madrid
Pilar Baselga, jefa de Área de Desarrollo Rural, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente, de la Dirección General de Políticas y Evaluación del Desarrollo, MAEC
Ismael Aznar, subdirector general de Comercio, Emisiones y Mecanismos de Flexibilidad, Oficina Española de Cambio Climático (MARM)
Mónica Oviedo, Dirección Corporativa de Medio Ambiente, Iberdrola
Alberto Guijarro, investigador del GOCMA.