Investigación en Arquitectura y Urbanismo

Los días 17, 18 y 19 de junio, en la ETSAM

La importancia de la investigación en el ámbito universitario es creciente y en las escuelas de arquitectura presenta un carácter específico. Con frecuencia se critica la implementación y evaluación de la actividad investigadora en estos Centros, cuestionando la capacidad del sistema actual para mejorar la calidad de las instituciones en su función docente o para valorar la actividad del profesorado.

En este marco, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid organiza, los días 17, 18 y 19 de junio, las “Terceras Jornadas sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo” (IAU). Su principal objetivo es propiciar el debate y la reflexión sobre qué es o debe ser la investigación en las escuelas de Arquitectura.

Después de las jornadas celebradas en Sevilla (2004) y El Vallés (2006), esta tercera edición se centrará en debatir, de manera crítica, los temas propuestos. El comité organizador está presidido por Luis Maldonado, dirigido por Enrique Rabasa y con la coordinación técnica de Mercedes Camina del Amo.

Gabinete de Gestión de la Investigación
Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Universidad Politécnica de Madrid.
Avenida Juan de Herrera 4. Ciudad Universitaria.

Teléfono y fax: 0034-91-3363888
secretaria@3iau.com - investigacion.arquitectura@upm.es