Propiedades de nanotubos y grafeno

Seminarios Fronteras de la Ciencia de Materiales

El 16 de marzo Cristina Gómez-Navarro, que desarrolla su actividad en el Max Planck Institute for Solid State Research Stuttgart, en Alemania, impartirá la conferencia “Propiedades eléctricas y mecánicas de materiales de baja dimensionalidad basados en carbono: nanotubos y grafeno”.

La ponencia tendrá lugar a las 9:30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (C/ Profesor Aranguren s/n).

Esta charla se enmarca dentro del Ciclo de Seminarios de Fronteras de la Ciencia de Materiales que organiza el Departamento de Ciencias de Materiales de la ETSI Caminos, Canales y Puertos de la UPM, con el objetivo difundir los avances tecnológicos en los materiales estructurales, funcionales, biológicos, compuestos, metales, cerámicos y naturales.

www.mater.upm.es