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Universidad
Politécnica de Madrid

Sede electrónica UPM

Pago con tarjeta

  • Comisiones y cobros indebidos

    Esta forma de pago no devenga ninguna comisión por parte de la Universidad.

  • Ha ocurrido un fallo en la página web al realizar el pago y tengo dudas sobre si se me ha cargado o no dicho pago

    A través de la Sede electrónica puede consultar el estado de la operación en su expediente:

    - Si el trámite Realizar el pago aparece finalizado, el pago se ha realizado correctamente.
    - Si por el contrario en la sede consta que el pago no se ha realizado. Compruebe con su Banco que no han procedido a registrar ningún cargo por este concepto y puede reintentar el pago. Si no fuera así, póngase en contacto con el Administrador.

  • ¿Es fiable el pago con tarjeta con la sede electrónica de la UPM?

    La pasarela de pago ofrece un sistema seguro y eficaz para realizar el pago en las transacciones por Internet, basado en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE PAGO ON-LINE DE LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

  • ¿La UPM almacena los datos de mi tarjeta de crédito/débito?

    No. En el momento del pago se enlaza con una pasarela de pago del banco y los datos de la tarjeta de pago solamente los almacena el banco. La UPM lo que sí almacena es el código de operación que le devuelve el banco al finalizar la transacción.

  • ¿Qué es el código CVV?

    Es un código de seguridad que protege su tarjeta de crédito ante cualquier posible fraude, también llamado CVV. Es un código de 3 cifras que se encuentra en el reverso de su tarjeta de crédito en la parte de la firma. Exactamente son los tres últimos dígitos.

  • ¿Cómo comprobar si un pago con tarjeta se ha realizado correctamente?

    Un pago con tarjeta se carga en el momento de realizarlo en la cuenta bancaria asociada, podrá comprobarlo contactando con su banco. Además, podrá comprobar dicho pago en la sede electrónica de la UPM:

    Sede electrónica de la UPM

  • Quiero anular un pago con tarjeta. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Debe ponerse en contacto con el Administrador facilitándole los datos del pago.

    El Administrador realizará las comprobaciones necesarias para su devolución.

Si la respuestas anteriores no han resuelto su problema, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el enlace que mejor se ajuste a su pregunta: