Logo UPM
Universidad
Politécnica de Madrid

Buzón QSF UPM - E.T.S.I. MONTES, FORESTAL Y MEDIO NATUR.

Unidad de Calidad (Queja)

Instrucciones

Una vez recibida la queja, sugerencia o felicitación, la Unidad de Calidad del Centro procederá a trasladarla al servicio o unidad afectada. A la mayor brevedad posible, le remitiremos información sobre las medidas adoptadas, en su caso, y le solicitaremos que nos responda a una breve encuesta sobre su satisfacción con el servicio.

Por favor, indique una dirección de e-mail para que podamos comunicarnos con usted. Tenga en cuenta que debe ser una cuenta a la que pueda acceder correctamente y que lea regularmente.


A continuación, rellene los siguientes campos:

 

Por favor, explique el caso con la mayor precisión posible, incluyendo todos los datos que pudieran ser necesarios para la correcta identificación del problema.

Explíquenos el problema: *

 

Si lo desea, puede adjuntar aquí cualquier documento que contribuya a clarificar el problema, incluyendo imágenes.

Subir archivo


Finalmente, si lo desea, puede añadir más información para completar su solicitud:

CAPTCHA Image

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero de "Gestión Administrativa de Personal", cuya finalidad es el soporte de procesos de gestión de personal docente y de administración y servicios y no podrán ser cedidos, salvo cesiones previstas en la Ley. El órgano responsable del fichero es la Secretaría General, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es Avda. Ramiro de Maeztu 7, 28040 - Madrid, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.