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Universidad
Politécnica de Madrid

Buzón QSF UPM - PORTAL DE TRANSPARENCIA

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Instrucciones

Si desea más información sobre cualquiera de los aspectos incluidos en el Portal de Transparencia o sobre cualquier otro, por favor, cumplimente el siguiente cuestionario.

Advertencias

La ley 19/2013, de 9 de diciembre, de acceso a la información pública y buen gobierno establece que pueden inadmitirse, siempre mediante resolución motivada, las solicitudes que:

a) Que se refieran a información que esté en curso de elaboración o de publicación general.

b) Referidas a información que tenga carácter auxiliar o de apoyo como la contenida en notas, borradores, opiniones, resúmenes, comunicaciones e informes internos o entre órganos o entidades administrativas.

c) Relativas a información para cuya divulgación sea necesaria una acción previa de reelaboración.

d) Dirigidas a un órgano en cuyo poder no obre la información cuando se desconozca el competente.

e) Que sean manifiestamente repetitivas o tengan un carácter abusivo no justificado con la finalidad de transparencia de esta Ley.

Por favor, indique una dirección de e-mail para que podamos comunicarnos con usted. Tenga en cuenta que debe ser una cuenta a la que pueda acceder correctamente y que lea regularmente.


A continuación, rellene los siguientes campos:

Información que se solicita: * Modalidad preferida para el acceso a la información: *

 

 

La ley 19/2013, de 9 de diciembre, de acceso a la información pública y buen gobierno, establece en su artículo 17 que el solicitante no está obligado a motivar su solicitud de acceso a la información. Sin embargo, los motivos señalados podrán ser tomados en cuenta a la hora de resolver sobre su solicitud.

La ausencia de motivación, no obstante, no puede ser causa por si sola de rechazo de su solicitud.

Si lo desea, puede indicar los motivos por los que solicita la información (máx. 4000 caracteres).

Motivos por los que se solicita la información:

 

 

Puede adjuntar cualquier documento a su solicitud (tamaño máx. 2 megas).

Documentos adjuntos:


Finalmente, si lo desea, puede añadir más información para completar su solicitud:

CAPTCHA Image

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero de "Gestión Administrativa de Personal", cuya finalidad es el soporte de procesos de gestión de personal docente y de administración y servicios y no podrán ser cedidos, salvo cesiones previstas en la Ley. El órgano responsable del fichero es la Secretaría General, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es Avda. Ramiro de Maeztu 7, 28040 - Madrid, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.