El contacto con el ADMINISTRADOR es exclusivamente para problemas con el pago de recibos con tarjeta. Para incidencias académicas de su matrícula, debe ponerse en contacto con la Secretaría de su Centro.
Por favor, indique una dirección de e-mail para que podamos comunicarnos con usted. Tenga en cuenta que debe ser una cuenta a la que pueda acceder correctamente y que lea regularmente.
A continuación, rellene los siguientes campos:
Finalmente, si lo desea, puede añadir más información para completar su solicitud:
Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero de "Gestión Administrativa de Personal", cuya finalidad es el soporte de procesos de gestión de personal docente y de administración y servicios y no podrán ser cedidos, salvo cesiones previstas en la Ley. El órgano responsable del fichero es la Secretaría General, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es Avda. Ramiro de Maeztu 7, 28040 - Madrid, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.